el patrón del éxito

En este libro, también hablaré sobre mi propia evolución y cómo he aprendido a comprender y vivir el éxito a lo largo de mi vida.

 

SOBRE EL LIBRO

En “El patrón del éxito”, discuto las limitaciones culturales de la asociación entre éxito y éxito material, y cómo esta asociación puede enfocarse exclusivamente en el éxito material, ignorando el bienestar emocional y mental, generando una presión desmedida para alcanzar el éxito a cualquier precio.

contenidos

^

Los patrones en nuestra vida

^

Éxito: definición e historia

^

Inteligencia social

^

Inteligencia emocional

^

Visualización del éxito

^

El Patrón del Éxito

Introducción

Prepárate para una revolución en tu pensamiento y acción! Este libro es un llamado para renunciar a la herencia y crear un mundo nuevo de oportunidades para todos. Como padre, sé la importancia de luchar por mis hijos y dejar un mundo mejor para las nuevas generaciones. Con este mismo amor, les comparto mi experiencia y pensamiento sobre cómo renunciar a la herencia puede ayudar a combatir la desigualdad y la corrupción que afectan a nuestro mundo.
La desigualdad económica es uno de los problemas más grandes a los que nos enfrentamos. Mientras que algunos viven en la opulencia, otros luchan por sobrevivir. El hambre y la pobreza son consecuencias directas de esta desigualdad.
La herencia es una de las principales causas de la desigualdad económica. A menudo, las personas heredan grandes sumas de dinero y propiedades, lo que les da una ventaja injusta sobre los demás. Al renunciar a la herencia, estamos tomando un paso hacia la igualdad económica y dando a las personas la oportunidad de ganar su propio dinero y construir su propio futuro.

Capítulos

Páginas

Al cambiar nuestra manera de pensar sobre la herencia, también estamos concientizando sobre el cambio climático. La herencia a menudo se relaciona con la acumulación de riquezas y propiedades, lo que puede llevar a un consumo excesivo y un impacto ambiental negativo.

sobre el autor.

Durante los últimos 25 años, he sido un empresario exitoso en diversos mercados y proyectos nacionales, trabajando con las principales cadenas de consumo en México, como Soriana, OXXO, Lowe´s, 7-eleven, Sears, Sanborns y Gomart.

KiKo Martz

mis libros

El Origen: Donde nace el Patrón

La Herencia: El precio de nuestro legado

Suscribete a nuestra area de descargas y obten cursos gratuitos y promociones exclusivas!