Federico MArtinez – CEO

Acerca de

La vida se basa en vivir el presente y eso crea recuerdos memorables…

Acerca de

Federico Martinez – CEO

Desde niño me enseñaron a esforzarme en ser el mejor en lo que haga. Sin embargo, aunque por más de 38 años me esforcé, no pude ni acercarme a cómo me enseñaron que se debería sentir el éxito; así que en los últimos siete años me he dedicado a encontrarlo. Vengo a compartirte algunas de mis experiencias.

Soy autodidacta, fiel creyente de mantenerme actualizado y en constante crecimiento mental, espiritual, físico y emocional.

Por más de 25 años he sido emprendedor, participando en diferentes mercados y proyectos nacionales con las principales cadenas de consumo, como Soriana, Oxxo, Lowe’s, 7-Eleven, Sears, Sanborns y Gomart, con las que he logrado posicionar tres marcas a nivel nacional.

He sido proveedor para empresas internacionales como Coca-Cola, Pepsi, Sabritas, Ternium, Nemak y Denso.

Desde los 24 años me he involucrado en el área comercial con diferentes empresas. He estado al frente de más de 350 vendedores y administrado 10 oficinas a nivel nacional.

He sido proveedor de gobierno en sus diferentes niveles, aprendiendo a gestionar concesiones. Actualmente cuento con uno de los cuatro amparos de cigarros electrónicos en México otorgados por la Suprema Corte.
Combino mis hobbies a la perfección con mi vida de emprendedor: he sido guía de cañonismo, e impulsor del paintball en México como capitán de un equipo campeón mundial. También he sido campeón regional de motocross y me gusta volar parapentes. A través de estas actividades extremas me di cuenta de que estos eran los únicos momentos donde vivía plenamente el presente.

Hace siete años tuve uno de los parteaguas más importantes en mi vida personal, que impactó enormemente mi carrera profesional.

Un día me miré al espejo y descubrí que la persona en el reflejo no se acercaba nada a lo que me prometí de joven que sería. En ese momento inicié un proceso de autorreflexión y búsqueda sobre lo que me estaba pasando.

Me convertí en un investigador de patrones; necesitaba determinar qué los origina y qué hacer para evitar aquellos que impedían mi crecimiento.

Este ejercicio me llevó a un descubrimiento crucial: la herencia de bienes es un patrón que no permite la evolución humana.

En este trayecto también descubrí que el éxito como ser humano es subjetivo y que debe construirse día con día. Que la edificación cotidiana de hábitos que nutran nuestro cuerpo, alma, ser y espíritu nos facilita vivir en plenitud.

He aprendido también que estructurar una vida exitosa va de la mano con identificar y establecer una escala de valores alineada a la persona que quieres llegar a ser, con una misión, visión y valores.

Por todo esto he desarrollado mi programa de formación “El Patrón del Éxito”, a través del cual busco compartir con las futuras generaciones la relevancia de tomar, desde temprana edad, decisiones conscientes que contribuyan a crear seres humanos exitosos.

Quizá digan que soy un rebelde, aunque yo no me considero así. Solo tengo una manera diferente de observar las cosas y buscarles otro sentido, para compartir mis descubrimientos con aquellos que quieran desarrollarse y convertirse en las personas que alguna vez soñaron ser.

Origen

El patrón del éxito

  • autoestima 50% 50%
  • disciplina 70% 70%
  • LEER: ORIGEN “DONDE NACE EL PÁTRON” 100% 100%

CEO – KIKO MARTZ

FEDERICO MARTINEZ

K

¿Te atreverías a cuestionar tu sistema de creencias en pro de tu evolución?

K

¿A reconstruirlo para hallar tu felicidad?

K

¿A ser honesto contigo mismo para encontrar el éxito?

K

¿Estás listo para conocer el patrón del éxito?

Si respondiste sí a alguna de estas tres preguntas, este libro es para ti ORIGEN “DONDE NACE EL PATRON”, ya que comprenderás que al día de hoy todo lo que te enseñaron sobre el éxito ha estado totalmente equivocado. Aunque el concepto real está frente a nosotros, no nos hemos atrevido a cuestionarlo, ya que implica averiguar de dónde vienen nuestras ideas y eliminar los patrones que te impiden llevar una vida exitosa.

Fundador Kiko martz

Federico Martinez

cEo – kiko martz